fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRodilla comienza la reapertura con 30 establecimientos

Rodilla comienza la reapertura con 30 establecimientos

RodillaCallao

La cadena de restauración Rodilla inicia su plan de aperturas para la “nueva normalidad”. Hasta la entrada en la fase 1 en la Comunidad de Madrid, y con el fin de asegurar la seguridad de sus clientes y empleados, la cadena Rodilla ha mantenido abiertos algunos de sus establecimientos únicamente para el reparto de pedidos a domicilio. Pero desde este lunes 25 de mayo, más de 30 establecimientos están abiertos al público y ya se puede disfrutar de sus espacios al aire libre manteniendo férreas medidas de seguridad, distanciamiento social e higienización de los espacios.

Para la reapertura de sus establecimientos, Rodilla se ha asegurado de que se incorporar medidas extraordinarias de seguridad para empleados y clientes como la inclusión de un nuevo packaging integral, así como menaje de un solo uso, la reducción del surtido eficiente y las medidas de precaución y comunicación de las mismas en todos los restaurantes. Además, se ha creado un manual de operaciones específico para los empleados, para asegurar así que se sigue correctamente la nueva normativa de actuación adaptada a las circunstancias del Covid-19.

Rodilla espera poder ampliar su plan de aperturas durante las próximas semanas hasta alcanzar cerca del 100% de sus establecimientos y franquicias para la fase 3. Durante el confinamiento, los clientes de Rodilla han afianzado su confianza en la enseña a pesar del cierre al público de los establecimientos, incluyéndolo entre sus opciones favoritas en los pedidos a domicilio, que a partir de ahora se pueden realizar en su propio ecommerce: Rodilla.es

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, asegura que “estamos muy ilusionados con la progresiva vuelta a la normalidad. Deseamos que nuestros clientes puedan volver a su Rodilla de confianza cuanto antes y sentir que, a pesar de la situación y el tiempo transcurrido, en Rodilla nada ha cambiado”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí