fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterComunicado de Viena Capellanes sobre las becas de comedor de Madrid

Comunicado de Viena Capellanes sobre las becas de comedor de Madrid

2020 01 30 05.18.50 1
Processed with VSCO with c1 preset

COMUNICADO VIENA CAPELLANES (viernes 8)

A la atención de quien corresponda:

La intención de este comunicado es poner a su disposición los menús que estamos sirviendo desde nuestra empresa para los niños con beca de comedor para familias de RMI de la Comunidad de Madrid, que se publican diariamente en nuestras redes sociales y semanalmente por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. En esta información podrá apreciar que nuestra oferta de menús se está confeccionando siguiendo los criterios de una dieta sana, completa y equilibrada.

Nuestra labor en este operativo es la de llegar a todos los Municipios de la Periferia de la Comunidad; 74 localidades de reducido tamaño (en la mayor parte de los casos), a los que nos desplazamos a diario para llevar los menús de los escolares con beca de comedor. Para llegar a todos esos pueblos, nuestros repartidores recorren diariamente más de 1.300 kilómetros en seis rutas de reparto. En alguno de los pueblos, llegamos para dejar solamente uno o dos menús de los que están cubiertos por estas condiciones, el coste unitario de estos menús es de 5 euros, a los que se suma el coste logístico del reparto de los mismos.

En estos tiempos tan complicados y precarios que nos está tocando vivir, realizamos un importante y costoso esfuerzo para llegar a muchos niños que realmente necesitan estos menús. Hemos puesto un empeño adicional para elaborar cada día un menú equilibrado y de calidad, además de iniciativas para “entretener” un poco a esos niños enviándoles cada día algún pequeño pasatiempo, e incluso alguna pequeña sorpresa que les alegre durante estos terribles días de confinamiento.

También hemos adaptado nuestros menús a todas las necesidades de los colectivos a los que van dirigidos, con menús especiales para celiacos, y evitando –por ejemplo- el uso de carne de cerdo, puesto que los menús se distribuyen anónimamente en las poblaciones, y muchas de las familias destinatarias son de origen musulmán.

Nuestra intención desde el primer momento ha sido la de dar el mejor servicio a los niños más necesitados de la Comunidad de Madrid con transparencia, honradez y respeto. Pueden también ver un resumen de nuestra actividad durante estas semanas en este vídeo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí