RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresWinterhalter presenta sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada

Winterhalter presenta sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada

Con los equipos de Winterhalter y el detergente adecuado se logra una reducción de gérmenes de hasta un 99,999 %. Una certificación que la firma acredita a través de sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada en el Lavado. Esta es la primera medida del Plan Reactiva Higiene desarrollado por la compañía para luchar contra la crisis del coronavirus.

sellos higiene winterhalter
Nuevos Sellos de Higiene Garantizada de Winterhalter.

Debido al gran impacto que la crisis del coronavirus está generando, en especial para el sector Horeca, Winterhalter ha puesto en marcha una iniciativa que identifique a sus clientes con la máxima garantía de higiene en el lavado. Por ello, acaba de presentar la nueva categorización de Sellos “Higiene Garantizada”, avalados por la certificación DIN 10534 de la que disponen todos sus equipos. Esta certificación acredita que con el equipo Winterhalter y el detergente adecuado se logra una reducción de gérmenes de hasta un 99,999 %, incluido el coronavirus.

Higienización, clave

Los procesos de higienización de los establecimientos serán uno de los ejes clave para cumplir con las recomendaciones que desde las principales Asociaciones del Sector y la Administración del Estado se están impulsando para facilitar un entorno seguro al cliente.

Estos Sellos de Higiene Garantizada forman parte del Plan Reactiva Higiene, una batería de medidas que Winterhalter desarrollará a lo largo del 2020 a favor de sus clientes y de todo el sector Horeca de cara a la reapertura y continuidad de sus negocios.

El Plan Reactiva Higiene fue lanzado hace unas semanas con la campaña “Congelamos tu garantía” por el que todos los equipos Winterhalter adquiridos durante el último año han visto prorrogada de manera automática su garantía por tres meses adicionales.

Winterhalter continuará anunciando sucesivas medidas a lo largo de todo este año 2020 para reactivar el sector Horeca y poder contribuir a seguir disfrutando de la gastronomía y la hotelería de nuestro país.

Para más información consultar la página www.higieneylavado.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí