RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresWinterhalter realizará Tests de Higiene para evaluar el cumplimiento de la normativa...

Winterhalter realizará Tests de Higiene para evaluar el cumplimiento de la normativa DIN

La compañía alemana referente en el sector del lavado industrial sigue aportando medidas para ayudar a la reactivación del sector Horeca. Enmarcado dentro de la batería de soluciones de su Plan Reactiva, Winterhalter lanza la realización de Test de Higiene para ayudar a sus clientes a saber si sus máquinas y el químico que utilizan para lavar la vajilla, la cristalería y los utensilios en su negocio se adecúan a las especificaciones marcadas por la normativa DIN 10354 y así consiguen una correcta higienización.

winterhalter2

 

Ahora más que nunca la higiene en las cocinas es uno de los principales focos de acción para cualquier establecimiento relacionado con la restauración y la hostelería; los Tests de Higiene son la herramienta perfecta para este fin, ya que evalúan tanto la temperatura de lavado y aclarado, como el tiempo de contacto y el químico empleado.

Estas medidas son de especial relevancia para recuperar la confianza de los clientes  en su vuelta a los restaurantes y hoteles pues la consciencia general entorno a la higiene ha adquirido una importancia capital valorándose cada detalle a la hora de elegir un establecimiento.

Como especialistas en lavado, desde Winterhalter siguen desarrollando medidas de incentivo al sector Horeca que impulsen el ritmo de la recuperación de la actual situación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí