fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterZurich Seguros lanza la iniciativa 'salimos contigo'

Zurich Seguros lanza la iniciativa ‘salimos contigo’

En la llamada “nueva normalidad”, los restauradores se enfrentan a nuevos retos y requisitos a los que Zurich Seguros quiere dar respuesta con la iniciativa ‘Salimos Contigo’, y que forma parte del programa de compromisos con sus clientes lanzados por Zurich desde el inicio de la crisis.

Esta iniciativa contempla dos tipos de medidas: la ampliación gratuita de las coberturas de los bares y restaurantes asegurados por la firma; y la divulgación de materiales con recomendaciones y medidas de prevención para adaptar sus negocios.

Imagen Ndp salimos contigo

Respecto a la ampliación del alcance de las pólizas, los establecimientos que son clientes de Zurich disfrutan de una extensión a las terrazas de las coberturas actuales de sus seguros, sin ningún coste adicional. La medida incluye todas las coberturas de las pólizas contratadas, incluida la de Responsabilidad Civil, siempre que se cumpla la normativa vigente respecto a estos espacios. Además, en los seguros pasan a incluirse las mamparas y se amplía el capital cubierto para asegurar el mobiliario de las terrazas.

Entrega a domicilio

Pensando asimismo en la restauración, Zurich amplía a los servicios de entrega a domicilio las coberturas de sus pólizas actuales. Esta medida incluye los posibles siniestros que se produzcan durante la prestación de servicios fuera del local de la empresa, así como el transporte de fondos en caso de robo o atraco a los repartidores que realizan las entregas.

La iniciativa ‘Salimos Contigo’ se complementa con la distribución a los asegurados de Zurich de materiales informativos con recomendaciones y medidas de prevención, disponibles en su web. El objetivo es prevenir los riesgos más comunes que afrontan los comercios y establecimientos, tanto los relacionados con su actividad habitual como aquellos de tipo específico relativos a la crisis sanitaria y el cumplimiento de las medidas de precaución.

 

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí