fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbrasador inaugura su primer restaurante en Galicia

Abrasador inaugura su primer restaurante en Galicia

El Grupo de restaurantes asociados a la marca Abrasador ha inaugurado en Cruces, La Esclavitud, Padrón (A Coruña), un nuevo proyecto gastronómico puesto en marcha junto al establecimiento hostelero Gaia a Casa da Corredoira. Un restaurante especializado en carnes a la parrilla, al que han unido sus platos típicos locales con recetas de carnes a la brasa de crianza propia. Tras dos años de intenso trabajo juntos este es el momento perfecto para adherirse al grupo en pleno corazón de Galicia.

Abrasador2

“Con más ilusión que nunca”

El socio fundador del Grupo Abrasador, Julio Ramírez, ha señalado que “Abrasador Gaia a Casa da Corredoira no es una apertura más, sino todo lo contrario, ya que tras los momentos tan delicados que se están viviendo debido a la crisis del COVID-19, esta inauguración es muy especial para todos nosotros”.

“Con más ilusión que nunca, si cabe, arranca este nuevo proyecto de restauración” afirma Ramírez. “Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de recetas saludables y de calidad y, por supuesto, de carnes a la brasa de crianza propia, que ya se ofrecen en otras localidades de España” destaca el socio fundador del Grupo.

Por su parte, Almudena López, propietaria del establecimiento, ha mostrado su satisfacción ante la reapertura de su restaurante. “Para nosotros unirnos al Grupo Abrasador ha sido muy importante porque, aunque llevamos trabajando con ellos desde hace varios años, ha sido ahora cuando hemos decidido embarcarnos juntos en este proyecto, siendo además, el primer restaurante Abrasador en Galicia”.

“Tras varios meses de incertidumbre por la situación actual, por fin tenemos nueva carta con la completa plataforma digital del grupo, un espacio renovado y, sobre todo, muchas ganas de seguir trabajando y dando el mejor servicio posible para disfrutar de una buena experiencia gastronómica a todo aquel que se pase por nuestro restaurante” afirma Almudena López.

Abrasador

El local

La cadena de restaurantes desarrolla un modelo innovador. Por eso, la oferta de Restaurante Abrasador Gaia A Casa da Corredoira tendrá una cuidada cocina tradicional con toques de vanguardia y brasa, cuya carta ha sido elaborada por la propietaria del establecimiento, con el asesoramiento del Equipo Chefs, cocineros y nutricionista de Grupo Abrasador. En esa carta no faltarán los platos con verduras y productos locales con las carnes a la brasa de máxima calidad, que proceden de la ganadería propia que poseen este grupo de restaurantes en diferentes zonas de toda España.

Este nuevo espacio cuenta con un complejo de más de 1.000 metros cuadrados, con parking propio para clientes, 200 metros de salones en el interior y más de 500 metros de Jardín y Terraza al aire libre, junto al río. Todo ello preparado para dar servicio con todas las medidas de higiene para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí