fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasAramark ficha por el Atlético de Madrid

Aramark ficha por el Atlético de Madrid

Aramark, multinacional especializada en servicios de restauración para eventos de ocio y deporte desde hace más de 80 años, ha sido elegida por el Atlético de Madrid para la gestión de la cafetería-restaurante de nueva creación así como otros servicios de restauración dentro del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

15913475896625
Instalaciones de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares.

Este centro deportivo, que se inauguró en septiembre del 2019, ocupa una extensión de 69.960 metros cuadrados y cuenta con un estadio con capacidad para 2.700 espectadores, otros cuatro campos de fútbol-11, un campo de fútbol-7, centro médico, gimnasio, diversas aulas de estudio, oficinas, tienda oficial del Atlético de Madrid y nueve pistas de pádel.

El nuevo plan de restauración constará del servicio de bares en los partidos de fútbol que se celebran en el centro, así como la explotación de un establecimiento comercial de nueva construcción, con capacidad para 100 personas. La oferta gastronómica de esta cafetería-restaurante será actual, basada tanto en raciones para compartir como una selección de platos a la carta que irán rotando en función de la estación del año. También se habilitará una amplia terraza con capacidad para 50 personas que permitirá disfrutar del aire libre en el mejor ambiente.

Servicio todos los días de la semana

Aramark dará servicio todos los días de la semana, con el fin de atender la demanda de las más de 350.000 personas que anualmente visitan el recinto deportivo. Estas instalaciones acogen la actividad deportiva, tanto entrenamientos como partidos de fútbol, de un total de 25 equipos masculinos y femeninos del Atlético de Madrid, desde la categoría prebenjamín hasta el primer equipo del Atlético de Madrid Femenino que disputa sus partidos de Liga, Copa de la Reina y UEFA Women’s Champions League. También se celebran en el mini-estadio los partidos de la UEFA Youth League masculina.

Asimismo, el centro deportivo alberga la actividad futbolística de diversos equipos de las escuelas municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Por su parte, las pistas de pádel están abiertas para el disfrute de todos los ciudadanos de Alcalá y público en general.

Aramark Betis1
Sevilla 16/08/2018, puestos de comida de la empresa Aramark, en el estadio Benito Villamarín.
FOTO: Pepo Herrera/ Imagen de archivo.

Actualmente Aramark ya gestiona la restauración en las ciudades deportivas del Real Madrid CF, Athletic Club y Real Betis Balompié. De esta forma Aramark afianza su posición en la gestión de servicios de restauración vinculados al deporte y destaca su excelente capacidad para ofrecer un servicio que se adapta a los nuevos tiempos y se preocupa por la mejora de la experiencia del usuario en cada evento deportivo.

En España Aramark es una gran referencia en este sector, prestando servicio en 8 estadios de La Liga, así como en otros centros de deporte y ocio (Circuito de Barcelona, Circuito de Jerez, Bilbao Arena, Palau Sant Jordi, etc.…) y en los eventos más prestigiosos (Mutua Madrid Open Tenis, JJOO, Grandes Premios de Moto GP, Gran Premio Fórmula 1, etc).

artículos relacionados

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

Mediterránea Group lanza una nueva marca especializada en residencias...

Mediterránea Group acaba de lanzar la marca UNICO, especializada en restaurantes y cafeterías de residencias universitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí