fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko estrena restaurante en la calle Serrano

El Kiosko estrena restaurante en la calle Serrano

KioskoSerrano

El Kiosko ha abierto su decimosexto establecimiento en pleno Barrio de Salamanca madrileño, donde esperan cosechar el mismo éxito que el obtenido en las anteriores aperturas en la Comunidad de Madrid. El grupo de restauración ya suma un total de 16 restaurantes en España (2 en propiedad y 14 franquicias).

El restaurante, situado en la Calle Serrano, 120 cuenta con 175 m2 con capacidad para 96 comensales (50 en sala y 46 en terraza) y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. Con un amplio horario comercial, de martes a jueves de 12:00 a 24:00 horas, viernes y sábados de 12:00 a 01:00, y domingos de 12:00 a 17:00 horas, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (aperitivos, comidas, afterwork, meriendas y cenas).

La marca El Kiosko ofrece un nuevo concepto de restauración donde disfrutar de una oferta de picoteo sencilla y muy honesta, con productos muy cuidados a precios asequibles. Todo ello, en un ambiente informal pero cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para ofrecer a sus clientes un rato agradable.

Desde la central, apuestan por la materia prima de primera calidad y su carta se encuentra siempre en constante evolución, en consonancia con los gustos de los clientes y la demanda del mercado. En palabras de la enseña: “A pesar de las dificultades que ha supuesto esta pandemia, seguimos trabajando con ilusión en el proyecto de expansión previsto para 2020 con la próxima apertura de cinco unidades este semestre. Además, hemos reabierto todos los establecimientos con las medidas higiénico-sanitarias requeridas por el Ministerio de Sanidad, contribuyendo a la seguridad de nuestros empleados y clientes”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí