fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys apuesta por La Finca en la carne de sus hamburguesass

Five Guys apuesta por La Finca en la carne de sus hamburguesass

A partir de este mes, Five Guys apuesta por un proveedor español para el suministro de la carne de vacuno de todos sus restaurantes en España: Encarna Group, el nuevo partner, propietario de la marca La Finca Jiménez Barbero, una empresa familiar de gran tradición en carnes selectas situada en la sierra de Madrid.

Five Guys

Este cambio confirma la apuesta de la compañía por el mercado español, y por continuar ofreciendo los mejores ingredientes frescos; en este caso una carne de la mejor calidad, sabor y veteado exclusivo; y ahora, además, también de procedencia nacional.

Apoyo a las empresas nacionales

Este cambio se produce en un momento donde el apoyo a las empresas nacionales cobra una mayor importancia. Hasta el momento, todos los ingredientes de la huerta y la panadería ya eran de origen español y ahora se suma la carne, una de las piedras angulares del negocio. Los productos españoles son la mejor garantía de calidad para sus ingredientes frescos, y el fuerte crecimiento de sus volúmenes experimentado en España durante 2019 permiten ahora establecer una cadena de suministro local.

La solidez del negocio de los hermanos Jiménez Barbero, tercera generación de ganaderos y carniceros, radica en su gran experiencia tanto en la cría de ganado de vacuno como en su comercialización. Su misión es criar y comercializar un producto seguro y de máxima calidad, valores totalmente alineados con los objetivos y estrategia de Five Guys. La carne de La Finca cuenta con el certificado AENOR de Bienestar Animal, que reconoce la buena alimentación, alojamiento y salud del ganado y, además, cuenta con diferentes reconocimientos a su trayectoria.

Burger Maker

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar que la carne 100% de vacuno de todos nuestros restaurantes pasa a ser de procedencia española. Este nuevo proveedor es una empresa de gran tradición en carnes selectas que, además, tiene un origen familiar como Five Guys, por lo que son muchos los valores compartidos: hacer las cosas con cariño y al detalle, la sostenibilidad de los procesos, dándolo todo cada día para ofrecer el mejor producto posible desde la humildad y siendo fieles a los inicios”, comenta Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España y Portugal. “Hay que tener en cuenta que no tenemos congeladores, por lo que la cadena de suministro es clave en Five Guys para asegurar nuestros altos estándares. La cercanía de este proveedor local nos permite ofrecer a nuestros fans un producto de una calidad excepcional, para que disfruten de las mejores burgers&fries”.

Álvaro Jiménez Barbero, director general de Encarna Group asegura que “es un honor que Five Guys haya depositado la confianza en nuestra compañía. Nos alegra que la obsesión que tienen por buscar la excelencia y que los ha llevado a ser un referente, no solo en EEUU sino en el resto del mundo, tenga como resultado que podamos trabajar juntos. Compartimos muchos valores “.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí