RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLas tarrinas monodosis, una solución más segura e higiénica

Las tarrinas monodosis, una solución más segura e higiénica

Borges Professional, la categoría de productos de Borges destinados al canal Horeca, cuenta con un amplio surtido de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales, principalmente, de los restaurantes, caterings, colectividades, restauración en ruta, ocio y franquicias.

capricho andaluz
Productos monodosis Capricho Andaluz.

Los productos Borges destinados al canal Horeca y conocidos por su gran calidad se diferencian entre aquellos que su uso se realiza en la cocina o en la sala. Los formatos de uso en cocina, al emplearse de manera recurrente, son de mayor tamaño lo que les permite obtener economías de escala. Los de uso en sala tienen un formato más pequeño y cómodo de manejar por los comensales, cuentan con acabados más estéticos óptimos para el entorno de cualquier establecimiento.

Formato monodosis

En los últimos años el uso de los formatos monodosis de aceite virgen extra y vinagre ha tenido un gran crecimiento, sostenido por su practicidad y contribución del gasto en sala. La demanda de este formato, en las últimas semanas, ha cobrado un especial protagonismo al tratarse de una porción individual, que contiene una ración exacta para una persona, por lo que se requiere una mínima manipulación para su consumo, aumentando la seguridad alimentaria y disminuyendo las posibilidades de transmisión del coronavirus y otras enfermedades, frente a otros envases que pasan de mano en mano multiplicando las posibilidades de contagio, permitiendo a los profesionales de la restauración, ofrecer una solución higiénica y segura a sus comensales y clientes.

La monodosis de la marca Capricho Andaluz y Borges son las primeras del mercado que alcanzan el uso de hasta un 95% de material reciclado en sus envases, garantizado por la certificación ECOSENSE, un sistema de economía circular que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.

Además de las monodosis de aceite virgen extra y vinagre, bajo la marca Capricho Andaluz también se comercializan otros envases de uso individual tales como sets de ensaladas, aceite y vinagre ecológicos, condimentos (sal, pimienta y edulcorante), tomate natural triturado, patés, mermeladas, dulce de membrillo, miel, salsas (kétchup, mostaza y mayonesa), y salsa de soja, abarcando un amplio abanico de momentos de consumo.

artículos relacionados

Capricho Andaluz renueva su certificación Ecosense

Capricho Andaluz ha renovado la certificación Ecosense para sus instalaciones de Cabra (Córdoba) y se mantiene como primera empresa aceitera aceite en conseguirla.

Borges reinvierte el beneficio de 2020 en la reactivación...

Borges reinvierte directamente 10,5 millones de euros del beneficio de 2020 en la reactivación de la hostelería y se prepara para su 125 aniversario.

Ya está disponible la nueva cosecha de productos de...

Empieza la campaña de cosecha de la aceituna, y con ella, la elaboración del aceite más especial de todo el año de Capricho Andaluz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí