fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPrimera apertura de Subway en Madrid tras el coronavirus

Primera apertura de Subway en Madrid tras el coronavirus

Restaurante de Subway en la calle Génova.
Restaurante de Subway en la calle Génova.

Subway ha abierto un nuevo restaurante en pleno corazón de Madrid, situado en la calle Génova. En momentos como los actuales, donde el sector de la restauración ha sido uno de los más perjudicados y muchos negocios han tenido que echar el cierre, Subway afronta la fase de reapertura gradual de la hostelería más fuerte que nunca.

En este nuevo restaurante de Subway, como en todos los que tiene la empresa en nuestro país, los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente personalizada. Esto se puede experimentar en los SUB -los emblemáticos bocadillos con el nombre de la compañía- o con el resto de su amplia oferta como los wraps, ensaladas o sus icónicas galletas. La empresa trabaja con ingredientes de calidad, horneando su pan diariamente y cortando verduras frescas todos los días en sus restaurantes.

El nuevo local viene además a confirmar la apuesta de Subway por España, como país estratégico para el crecimiento y consolidación de la compañía en el Mediterráneo. El nuevo restaurante tiene un significado especial, ya que es precisamente en la calle Génova de Madrid donde la compañía inició su andadura en nuestro país en 1995. 25 años más tarde, Subway ya cuenta con más de 60 establecimientos en España y sigue ampliando su familia de emprendedores.

El restaurante de la calle Génova cuenta con la decoración Fresh Forward, la nueva imagen de Subway que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. El concepto Fresh Forward, está implantado a nivel internacional y refleja la frescura de los ingredientes que se emplean diariamente en los establecimientos de Subway, a través de los dos colores que siempre han identificado a la compañía, el amarillo y el verde.

Además, se ha mantenido la estructura de muros original respetando la esencia del local, que destaca tanto por sus altos techos de 5 metros de altura como por sus lúcidas y grandes cristaleras, ofreciendo así una mayor amplitud al restaurante.

“Esta nueva apertura en Madrid es sinónimo de que Subway está creciendo a pesar de la situación tan difícil por la que atraviesa la industria de la hostelería. Tras la pandemia, abrir un local de estas características en Madrid significa mucho para nosotros”, afirma Alejandro Jiménez, Responsable de Expansión de Madrid para Subway. “Estamos muy contentos de inaugurar este local puesto que se trata de una fórmula de generar empleo en la comunidad, así como de impulsar y aportar un mensaje de optimismo al sector de la restauración”.

Además, a esta nueva apertura en la calle Génova se suman la mayoría de los restaurantes que faltaban por abrir en el resto del país debido a la fase 2 en la que se encuentran ya todas las ciudades de España.

“Contar con un nuevo restaurante de Subway en pleno corazón de Madrid después de la situación del Covid-19 es un honor para nosotros y desde luego una señal de que vamos en buena dirección”, afirma Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo de Subway. “Nuestra red de pequeños emprendedores es cada vez mayor, lo que refleja el atractivo de Subway como franquicia en la que invertir para abrir y hacer crecer un negocio de éxito”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí