RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresProfood, soluciones clean label para garantizar la seguridad alimentaria e incrementar productividad...

Profood, soluciones clean label para garantizar la seguridad alimentaria e incrementar productividad en cocinas

Profood es una innovadora gama de soluciones culinarias sin gluten, sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes, desarrolladas específicamente para los profesionales de Horeca, Colectividades y Restauración Organizada y con el objetivo de satisfacer necesidades que importan ahora más que nunca en las cocinas profesionales.

Profood

La marca ofrece una extensa gama de salsas, fondos, caldos, espesantes y ligantes. Una línea de productos sometida a un estricto control de calidad (estándares IFS) y a una continua inversión de I+D+i que aporta valor para lidiar con el proceso de desescalada y recuperación de la normalidad, controlando los costes de escandallos y aportando alimentación saludable, simplificación de procesos: y el mejor sabor en manos del cocinero.

¿Cómo? Estas son algunas de sus carácterísticas:

  • Productos sin sal añadida y sin gluten:  permite cocinar platos saludables y seguros, así como platos bajos en sal y en grasas, cardiosaludables y dietéticos, además de reforzar el sabor de los platos.
  • Productos sin glutamato y sin conservantes para cocinar de la manera más natural posible.
  • Reducción de tiempos y alto rendimiento: simplifica el proceso a una disolución del producto en agua o leche, según la receta, que se lleva a ebullición.
  • Ahorro de maquinaria y espacios: no hacen falta grandes marmitas, permite ahorro energético, así como el aumento de productividad de las instalaciones y material, disminución gestión de residuos o menor volumen de stock entre otros beneficios.
  • Costes de escandallo controlados: permite reducir costes, eliminar envases innecesarios, así como ahorrar tiempo al no tener que comprar todos los ingredientes.
  • Permite un amplio abanico de combinaciones: al no tener sal, se puede personalizar el sabor, combinando los distintos productos entre sí, lo que posibilita que cada cocinero realice su propia receta.
  • Producción y calidad homogénea: al estandarizar el producto bajo unos estrictos criterios de certificación IFS (International Food Standards.
  • Soporte técnico al cocinero profesional: soporte técnico a los clientes; desde diseño de nuevos platos, recetas personalizadas, mejora de procesos a resolución de problemas (espesado, sabor, concentraciones…).
  • Garantía de calidad microbiológica y organoléptica: productos elaborados siguiendo altos estándares de calidad (IFS).

Más información en www.profood.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí