fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterProquimia presenta un distintivo para establecimientos protegidos contra la Covid-19

Proquimia presenta un distintivo para establecimientos protegidos contra la Covid-19

Proquimia ha creado un distintivo pensado para que las empresas puedan mostrar que sus espacios han sido desinfectados siguiendo las medidas preventivas y los protocolos de actuación diseñados por Proquimia para evitar la contaminación de superficies.

ES 3465 Distintivo adhesivo
Nueva certificación de Proquimia.

Además, este distintivo certifica que se han utilizado productos desinfectantes de Proquimia con eficacia demostrada frente al coronavirus en base a la norma UNE-EN 14476, y que han sido incluidos en el listado de virucidas autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

Apoyo al tejido empresarial

De esta forma, la firma, como referente del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales, con casi 50 años de experiencia, quiere dar su apoyo a la sociedad y al tejido empresarial que ha sido impactado directa o indirectamente por la pandemia.

Toda la información de productos desinfectantes autorizados, protocolos de limpieza y desinfección por sectores y documentos relacionados con la Covid-19 creados por Proquimia se puede consultar en la página web de la marca.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí