RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGaggia Vetro: un plus de seguridad en el mercado

Gaggia Vetro: un plus de seguridad en el mercado

Quality Espresso ha sido pionera en la utilización del vidrio templado en las máquinas de café, que es uno de los materiales que mejor se comporta frente a los biofilms (colonias de microrganismo bacterianos) y frente al Covid-19, aumentando así la seguridad del usuario. Y la Gaggia Vetro es la marca de referencia ya que el 95% de la superficie de contacto con el usuario es de vidrio templado.

Gaggia Vetro
Gaggia Vetro blanca.

Las ventajas del vidrio templado son múltiples: máxima higiene ya que permite una fácil limpieza y desinfección con cualquier producto habitual sin alterar sus características, menor adherencia de la suciedad y agentes externos, rápida limpieza de la superficie después de cada uso, gran durabilidad y resistencia ya que no se deteriora por productos más o menos ácidos necesarios para eliminar la cal del agua, mínimo mantenimiento, alta resistencia al calor y en ambientes húmedos y es un material 100% reciclable.

Más características

A esto hay que añadir que la Gaggia Vetro dispone de botoneras capacitivas integradas en el propio vidrio, con una superficie completamente lisa, sin huecos ni juntas, aumentan la seguridad del usuario frente a posibles contagios derivados de la formación de biofilms y frente al Covid-19. Una seguridad e higiene avaladas por la certificación de la NSF (National Sanitation Foundation) de Estados Unidos.

Pero no solo su exterior en vidrio templado, elegante, liso, limpio y aséptico, hacen que la Gaggia Vetro sea la máquina más segura del mercado, sino que también lo es en su interior gracias a la utilización del cobre sin recubrimiento en la fabricación de las calderas, tuberías y otros componentes. La Agencia de Protección Medio Ambiental (EPA) de Estados Unidos reconoció al cobre como el primer metal con propiedades bactericidas, al observarse que las superficies fabricadas con aleaciones de cobre inactivaban diferentes tipos de especies bacterianas (Wilks, et al., 2005; Yoon et al., 2007; Borkow y Gabbay, 2009).

Quality Espresso se toma muy en serio la salud y cuidado de sus empleados, clientes y colaboradores y con innovaciones como ésta se reafirma como la empresa líder en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí