RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresVandemoortele presenta nuevo catálogo

Vandemoortele presenta nuevo catálogo

Vandemoortele presenta su nuevo catálogo de panadería, bollería y pastelería. En él encontramos deliciosas novedades en todas sus categorías: Lanterna, con sus sabrosas focaccias y pizzas; Les Pains Pérènes de Roland Cottes, con sus panes basados en las recetas tradicionales de Roland Cottes; Banquet D’OR, con su bollería, panadería y pastelería inspiradas en la gastronomía europea; My Originals, con su bollería rápida y la pastelería americana; y Panavi con una amplia gama de bollería tradicional elaborada según las recetas de siempre.

vandermoertele
Nuevo catálogo de Vandermooortele. Fuente: mockups-design.com

Información sobre la marca

En el nuevo catálogo de Vandemoortele encontramos información sobre el origen y la historia de la marca, así como su misión, visión y valores. Una marca europea que vende en todo el mundo y que, hoy más que nunca, queda claro su compromiso con la sociedad y el medioambiente. Un hecho que podemos comprobar en este catálogo con su nuevo Food Experience Center y con una infografía en la que podemos ver la responsabilidad de todos los procesos y actores implicados desde el origen de sus productos hasta su entrega a los clientes finales.

¡Ya disponible la versión online para poder consultarlo cómodamente o para descargarlo y llevarlo a todas partes! O bien como siempre, también está disponible su versión impresa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí