fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Nos vamos de vacaciones; nos las hemos ganado. Desde este 27 de julio hasta el 19 de agosto, Restauración News descansa y lo hace con el objetivo de ‘coger fuerzas’ de cara al nuevo curso que no puede plantearse más emocionante.

Vacaciones 1
Imagen: Unsplash.com

¿Por qué? Porque aparte de que la situación actual plantea no pocas incógnitas al mercado, a la vuelta de dichas vacaciones esta publicación llevará a cabo la entrega de sus clásicos Hot Concepts (#HotConcepts20), que este año se realizará de forma no presencial. Pero que precisamente por ser este año, no podía dejar de hacerse, ya que el sector necesita y debe ver reconocido su trabajo.

El jurado de los Hot Concepts 2020 ya ha votado, pero hasta el próximo 3 de septiembre a las 12:00 de la mañana no serán revelados los nombres de los ganadores. Y eso es solo el inicio de curso.

Hay que esperar hasta entonces. Mientras tanto, a todos los que como nosotros interrumpen su actividad, les deseamos que disfruten de su merecido descanso, quizá relajándose con nuestro último número, y a todos, que nos veamos aquí mismo a la vuelta. ¡Cojamos impulso para saltar fuerte durante el curso 2020/21!

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí