RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMapal incorpora CloudReputation a su portfolio de productos

Mapal incorpora CloudReputation a su portfolio de productos

Mapal Software, desarrollador y proveedor de software de hostelería europeo con sede en Madrid, adquiere el software estadounidense CloudReputation. La firma está respaldada por Providence Strategic Growth («PSG»), la filial de crecimiento de Providence Equity Partners.

CloudReputation image

CloudReputation es una herramienta de reputación para restaurantes y hoteles que obtiene y analiza datos de redes sociales y de sitios web de recomendaciones. Permite a los usuarios gestionar las respuestas, así como analizar el sentimiento y el contenido de textos e imágenes gracias a su potente tecnología de inteligencia artificial, al sistema de aprendizaje automático y sus algoritmos de reconocimiento de imágenes.

La última de una serie de operaciones

Esta operación es la última de una serie de adquisiciones e inversiones que ha realizado Mapal Software en tecnologías complementarias para la hostelería con el fin de combinar soluciones para crear un conjunto de productos potentes e integrados. Esta reciente transacción sigue la estela de la adquisición de Flow Hospitality Training, con sede en el Reino Unido, el pasado mes de diciembre.

Jorge Lurueña, fundador y CEO de Mapal ha manifestado que: «Esta adquisición añade otra importante herramienta al conjunto de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes. Armand y Alex han desarrollado una herramienta increíble que es muy necesaria en el mercado. Ambos negocios se han construido sobre la base de que la ciencia de los datos puede proporcionar las claves para mejorar el rendimiento empresarial. Además de poner a disposición de nuestros clientes esta nueva herramienta, esta Operación nos permitirá seguir enriqueciendo nuestra solución de Business Intelligence con todos los datos del negocio ya sean internos o externos».

Por su parte, Armand Ruiz, fundador de CloudReputation ha dicho que: «Hace cuatro años nos propusimos la misión de simplificar el proceso de gestión y análisis de las revisiones e interacciones sociales para los hoteleros y restauradores. Cuando conocimos a Jorge y al equipo de Mapal, supimos que era la asociación perfecta para ayudar a llevar a CloudReputation a nivel mundial como parte de su viaje de crecimiento».

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí