RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMoinsa presenta su política de calidad y medio ambiente

Moinsa presenta su política de calidad y medio ambiente

Moinsa desarrolla sus actividades proporcionando a sus clientes soluciones y proyectos donde la experiencia, la innovación y su compromiso por ser cada día mejores, son sus pilares fundamentales.

unnamed 7

Sobre estos pilares, se asienta la Política de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, basada en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de lograr la plena satisfacción de sus clientes mediante un seguimiento pormenorizado de los proyectos, siendo fieles a los requisitos, especificaciones, expectativas y procedimientos, que garanticen el bienestar de dichos clientes.
  2. Compromiso de llevar a cabo el trabajo en un entorno de Mejora Continua, tanto en procedimientos de actuación como en las relaciones con sus grupos de interés, estableciendo y revisando periódicamente objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
  3. Compromiso de proteger el medio ambiente y el entorno, realizando cuantas acciones sean necesarias para que nuestros procesos productivos tengan el menor impacto medioambiental posible y que su desarrollo sea compatible con la mejora y la sostenibilidad del medio ambiente.
  4. Compromiso de dotar de medios materiales, recursos humanos y financieros necesarios para conseguir todos los objetivos marcados y mejorar su sistema de gestión integrado, apostando por nueva tecnología, recursos humanos formados y motivados adecuadamente y apostando por la sostenibilidad económica, como base financiera de su desarrollo.
  5. Compromiso de facilitar la difusión y conocimiento de su Política de Calidad y Medio Ambiente a todos los grupos de interés, situándola en lugares visibles de nuestras instalaciones y publicándola en su página web.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí