RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterProfood by Taberner amplía su gama de bases

Profood by Taberner amplía su gama de bases

Contenidos

Profood by Taberner, línea de soluciones culinarias para el cocinero profesional, en su apuesta por la constante innovación, acaba de ampliar su gama de bases con el sorprendente Crujiente Profood S/A. Este producto no contiene ningún tipo de alérgeno y su característica principal es la versatilidad gracias a sus innumerables aplicaciones.

Profood by Taberner crujiente

El Crujiente Profood S/A se diluye en frío o caliente dependiendo del plato a cocinar, sin complicaciones y de manera rápida. Es perfecto para mantener el crujiente en los platos más especiales al no reblandecerse con el tiempo. Permite ahorrar tiempo, costes y mantiene la higiene en la cocina al no desprender partículas en la freidora.

Aplicaciones

Entre sus aplicaciones en caliente destacan los buñuelos, los churros o las croquetas. Mediante su aplicación en frío se obtiene pasta Orly y tempura. Además, se puede aplicar en seco obteniendo  frituras crujientes libres de alérgenos.

Profood by Taberner  celebra el lanzamiento de Crujiente Profood S/A  en su recién estrenada página web, ofreciendo un amplio portfolio de productos (bases, fondos, caldos, espesantes, salsas, ligantes…) sin alérgenos, sin sal añadida y sin glutamato.

Toda una línea de productos sometida a un estricto control de calidad y a una continua inversión de I+D+i, ayudando al cocinero profesional a ofrecer platos saludables y seguros, con garantía de calidad microbiológica y organoléptica.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí