fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRegma, nuevos helados en los establecimientos de Rodilla

Regma, nuevos helados en los establecimientos de Rodilla

El verano está aquí y con él vuelven los helados, frappes y batidos a Rodilla de la mano de la famosa cadena cántabra Regma.

Batidos y frappes Regma

Tradición y elaboración artesana se unen para ofrecer una gran variedad de sabores con los que deleitarse y días infinitos para degustarlos. Chocolate, Vainilla, fresa, nata, turrón e incluso cheescake. Los helados de Regma, al igual que los productos de Rodilla, son elaborados artesanalmente mediante una rigurosa selección de materias primas fruto de la cuidadosa elaboración de recetas artesanales propias, heredadas de generación en generación. Además, son helados 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.  Todos sus productos cuentan con la calidad que caracterizan tanto a Rodilla como a Regma, que juntos suman casi 170 años de historia.

Durante esta época Rodilla vende más de 700.000 helados, batidos y frappés siendo el sabor más demandado el de chocolate, seguido de vainilla, fresa y nata. Los madrileños demuestran una vez más su compromiso con la calidad que ofrece Rodilla, siendo en la capital española donde más se piden los batidos y helados de la mano de Regma, seguidos de los malagueños.

Compromiso con la calidad y la artesanía

Rodilla, en sus más de 80 años operando al servicio de madrileños y españoles, vuelve a afianzar su compromiso con el uso de ingredientes artesanos y de calidad en la elaboración de todos sus productos esta vez de la mano de los helados cántabros de ingredientes naturales que fabrica Regma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí