fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTaco Bell, ahora disponible en Uber Eats

Taco Bell, ahora disponible en Uber Eats

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Taco Bell, cadena de restauración de comida de inspiración mexicana, han anunciado un acuerdo para los servicios delivery en las ciudades españolas en las que opera la compañía.

Taco Bell Uber Eats

Desde ya, los usuarios de Uber Eats en España podrán disfrutar de sus platos favoritos de Taco Bell con tan solo pulsar un botón. La cadena de restauración desembarcó en España como primer país europeo en 2008, y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con 67 locales en todo el territorio nacional, que podrán ser encontrados por los usuarios de Uber Eats en la aplicación.

Comida rápida sin renunciar a la calidad

La empresa americana destaca por ofrecer a sus clientes un servicio de comida rápida sin renunciar a la calidad de sus platos. La carta de Taco Bell está inspirada en la gastronomía mexicana y ofrece productos frescos y especiados preparados al momento que cuentan con una base de ingredientes de máxima calidad, aportando una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. Es así como sus famosos burritos, tacos y quesadillas han logrado posicionar a Taco Bell como un referente de la comida rápida de inspiración mexicana en España.

María José Michavila, directora general de Casual Brands Group, master franquiciado único de Taco Bell en España y Portugal: “Para nosotros es un orgullo poder colaborar con una de las empresas líderes del sector, permitiendo ampliar nuestro servicio de delivery y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores”.

Taco Bell Uber Eats 2

La llegada de Taco Bell a Uber Eats supondrá una alegría para miles de usuarios de la aplicación en España, puesto que, en los meses de cuarentena, la comida mexicana se erigió como el tipo de gastronomía más popular entre los usuarios de la plataforma, haciéndose con el primer puesto en la clasificación de comidas más solicitadas por los españoles durante el confinamiento.

“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 100 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Taco Bell al alcance de su móvil. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Taco Bell depositen su confianza en nosotros”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí