fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAramark lanza la plataforma de procesos EverSafe

Aramark lanza la plataforma de procesos EverSafe

aramark servicio betis
Sevilla 16/08/2018, puestos de comida de la empresa Aramark, en el estadio Benito Villamarín.
FOTO: Pepo Herrera/ Imagen de archivo.

Aramark ha lanzado EverSafe, una plataforma para ofrecer un servicio con todas las garantías de seguridad para las personas involucradas en los procesos de la compañía. Con este lanzamiento, la empresa reitera su compromiso por la seguridad a través de soluciones seguras y transversales en la gestión sostenible de los centros y servicios en los que opera.

EverSafe es un proyecto que se ha desarrollado de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, siguiendo las expectativas, necesidades y requisitos de la sociedad para regresar a los puestos de trabajo, los centros académicos, centros sanitarios, y los recintos deportivos en la situación actual. La plataforma se centra en cuatro grandes pilares que garantizan que la Seguridad de hoy es el Bienestar del mañana.

  1. Bienestar total: se refuerzan los protocolos de salud e higiene utilizando equipos de protección personal (EPI), controles constantes de salud a los equipos y proveedores, promoción de hábitos saludables y se forman a los empleados en los nuevos procedimientos de higiene y seguridad.
  2. Excelencia Operativa: se implementan las nuevas medidas con flujos rediseñados para asegurar la distancia de seguridad, puntos de recogida rápida para evitar colas, turnos de desinfección y medición de la ocupación utilizando diferentes tecnologías.
  3. Experiencia de usuario: a través del conocimiento de los nuevos hábitos de los consumidores se lanzan nuevos servicios más enfocados en el Take away, productos envasados listos para comer y que aseguran el mínimo contacto con el producto, y la utilización de nuevas tecnologías como pedidos vía web-app y pagos sin contacto a través de reconocimiento visual de bandejas gracias a la inteligencia artificial.
  4. Conocimiento colaborativo: se trabaja en un proyecto sólido con la colaboración de terceras empresas para seguir mejorando y ser líderes en innovación en seguridad, salud y nuevos servicios.

Proyecto avalado por AENOR

Aramark se ha asociado con AENOR, entidad de certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE, para validar e implementar EverSafe. El protocolo se encuentra validado en un centro de Aramark.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí