fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBureau Veritas verifica los protocolos de Mediterránea frente a la Covid-19

Bureau Veritas verifica los protocolos de Mediterránea frente a la Covid-19

Aspecto renovado de la cafetería gestionada por Mediterránea del Hospital Clínic de Barcelona.
Aspecto renovado de la cafetería gestionada por Mediterránea del Hospital Clínic de Barcelona.

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos, ha auditado los protocolos frente a la Covid-19 y los estándares de higiene y seguridad llevados a cabo por Mediterránea para velar por la seguridad y salud de su personal y clientes.

Parte de dicha auditoría, se ha llevado a cabo en tres de las cocinas madrileñas de Mediterránea que prestan servicio a los empleados de Banco Santander, ubicadas en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, la Calle Abelias y la Calle de Josefa Valcárcel.

Durante la crisis sanitaria, más de 3.150 profesionales de Mediterránea han continuado prestando servicio a 72 centros hospitalarios y 8 residencias en toda España, lo que le ha permitido adquirir experiencia para poder proporcionar un servicio de calidad y seguro a personal sanitario, empleados y pacientes.

En este sentido, Alejandra González, directora de Calidad de Mediterránea, señala que “es muy positivo contar con el aval que proporciona Bureau Veritas. No debemos bajar la guardia ahora que hemos alcanzado cierta normalidad, sino que debemos intensificar todas las medidas para poder seguir gozando de ella”, asegura, añadiendo que “este logro es consecuencia del esfuerzo de todos los trabajadores de la empresa, que, gracias a su profesionalidad, nos ha permitido obtener este reconocimiento que verifica que los espacios de la compañía siguen los protocolos requeridos ante la crisis de la Covid-19 y son espacios seguros”.

Por su parte, Teresa Rodón, directora comercial de Bureau Veritas España y Portugal, afirma que “la obtención de esta carta de conformidad demuestra todo el esfuerzo y trabajo realizado por parte de Mediterránea para verificar la adecuación de sus protocolos a las exigencias legales, velando así por la salud de sus trabajadores y de sus clientes”.

Los criterios valorados en las auditorías se construyen en un proceso establecido por Mediterránea, que posteriormente ha sido verificado por Bureau Veritas para corroborar la eficacia de los protocolos implantados y el cumplimiento de las exigencias sanitarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí