fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasCampaña de Goiko para concienciar sobre las medidas antiCovid

Campaña de Goiko para concienciar sobre las medidas antiCovid

Acción de Goiko en Madrid para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las medidas antiCovid.
Acción de Goiko en Madrid para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las medidas antiCovid.

Las hamburguesas de Goiko se manifiestan para combatir la Covid-19. Seis miembros de su equipo, caracterizados como las hamburguesas de su carta, tomaron las calles de Madrid el miércoles 23 de septiembre para recordar a los ciudadanos a golpe de cartel la importancia de actuar correctamente y contribuir así a frenar la pandemia.

Entre sus mensajes, “No te tienes que quitar la mascarilla para hablarme”, “Gracias por llevar la mascarilla por encima de la nariz” o “La mente sucia y tus manos limpias, bb”. Para hacerlo, se han inspirado en Dude with sign, líder en Instagram gracias a sus mensajes contundentes escritos sobre un sencillo cartón.

El punto de salida fue el Goiko de la calle Núñez de Balboa. Las burgers salieron de su casa para pasar por Alcalá, Gran Vía y Callao y concluyeron su itinerario en Sol. Como señalaba La Kevin Bacon, «tener precaución y respetar las medidas de seguridad es una tarea que nos concierne a todos, desde los más veteranos hasta los más jóvenes». Esta reflexión la secundaba La Pepper, una de las burgers recién llegadas a Goiko, «llevo en carta apenas dos meses y quiero poner todo de mi parte para que esta pandemia acabe y muchas más personas puedan conocerme».

Concienciar no solo es cosa de burgers sino que atañe a todos, motivo por el que la marca invita a su comunidad en Instagram a que participara enviando frases y mencionando a sus amigos. La acción resultó en un millón de impresiones y un centenar de respuestas en stories. Goiko, señalan desde la compañía, se ha propuesto dar lo mejor de sí para colaborar en esta crisis sanitaria.

Desde que se inició el estado de alarma, participó en Food4Heroes -iniciativa liderada por Grosso Napoletano mediante la que diferentes restaurantes enviaron comida al personal sanitario de los hospitales de Madrid-, desarrolló el Safe Place Program -una hoja de ruta que incluye protocolos para fomentar la seguridad y el bienestar de todas las personas que pasen por el restaurante (clientes, staff, proveedores y riders)-, e ideó e implementó el SIP -la primera solución tecnológica que permite a riders y clientes consultar el estado de su pedido Take Away o Delivery y, así, evitar las aglomeraciones en la entrada del local.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí