fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCoca-Cola prueba en España su sistema de autoservicio y pago automatizado de...

Coca-Cola prueba en España su sistema de autoservicio y pago automatizado de bebidas

CCEP Ventures and ITS Image - ESP

CCEP Ventures, el fondo de inversión en innovación de Coca-Cola European Partners, ha adquirido una participación del 25% en Innovative Tap Solutions, ITS. Esta empresa desarrolla una tecnología que permite a los consumidores servirse sus propias bebidas y aumentar la eficiencia del sector hostelero.

En el marco de esta inversión, Coca-Cola European Partners trabajará junto con ITS en la introducción de la tecnología de autoservicio en Europa Occidental. Para ello, tiene previsto desarrollar un programa piloto para el que ha elegido España para su puesta en marcha.

La tecnología desarrollada por ITS permite a los consumidores servir y pagar las bebidas por sí mismos, reduciendo las colas y los tiempos de espera, el contacto entre empleados y clientes y liberar el  paso a los camareros y personal de servicio.

Refuerzo a la estrategia de sostenibilidad

La alianza entre CCEP Ventures e ITS representa también otro avance dentro del pilar de Envases de ‘Avanzamos’, la estrategia de Sostenibilidad de Coca-Cola para Europa Occidental, lanzada en 2017. A través de ella, CCEP se comprometió a invertir e innovar en modelos de distribución y entrega de envases rellenables para reducir el plástico y evitar que termine como residuo así como en disminuir la huella de carbono de sus operaciones.

Coca-Cola European Partners está analizando diferentes opciones y soluciones de distribución y entrega que se adecúen a los diferentes entornos y situaciones y la colaboración con ITS es una parte fundamental de ello.

Nik Jhangiani, CFO de Coca-Cola European Partners, ha explicado: “Estamos comprometidos a  apoyar tecnologías que reduzcan el uso de envases y nos permitan  encontrar nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a aumentar el valor, reducir sus costes y proporcionar un mejor servicio a los consumidores. ITS es una empresa apasionante y ambiciosa. Confiamos en poder contribuir a su exitosa expansión en la categoría de los refrescos y a aumentar su presencia en Europa occidental”.

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí