fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#HotConcepts20: Deli&Cia de Áreas, mejor concepto de Restauración para Viajeros

#HotConcepts20: Deli&Cia de Áreas, mejor concepto de Restauración para Viajeros

El segmento del travel es sin duda uno de los principales damnificados dentro de la situación actual de crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. Por eso quizá sea uno de los que más merecen ser galardonados dentro de los Hot Concepts. No sólo por la evolución y trayectoria de sus conceptos, sino por los esfuerzos y voluntad de superación de los que han de dotarse hoy. Este año, el vencedor de la categoría ha sido Deli&Cia, de Áreas, que se imponía a MasQMenos de FoodBox, segundo clasificado en dicha categoría.

Delicia Hot Viajes

Deli&Cia es una marca consolidada con 28 establecimientos en siete países. Actualmente, la marca opera en España con un establecimiento en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, tres en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, tres en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno en el aeropuerto de Ibiza y uno en el aeropuerto de Alicante. La marca cuenta con presencia exterior con locales en Portugal, Francia, Italia, EE.UU. México y Santiago de Chile.

Conocimiento del negocio

Los factores que han contribuido al desarrollo y éxito de la marca han sido el sólido conocimiento del negocio aeroportuario por parte de Areas y el profundo conocimiento de los clientes y de sus preferencias y necesidades.

Este concepto nace fruto de un profundo análisis de las últimas tendencias y novedades en los mejores aeropuertos internacionales que permitió obtener las best practices de productos innovadores (como aguas vitaminadas, aguas con teína, veggie chips, tortitas de maíz, etc.), de packagings referentes que potencian la exposición del producto (sándwiches, ensaladas, bocadillos personalizados con la marca), de sistemas de servicio y de imagen… Este análisis, acompañado de un amplio estudio realizado con entrevistas a más de 2.400 pasajeros, sirvió como pilar para impulsar Deli&Cia, un concepto muy demandado, sobre todo por los pasajeros internacionales.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí