fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDunkin’ estrena web con acceso directo a las plataformas de delivery

Dunkin’ estrena web con acceso directo a las plataformas de delivery

Imagen de la nueva web de Dunkin'.
Imagen de la nueva web de Dunkin’.

Dunkin’ ha presentado la nueva imagen de su web corporativa en España. Un nuevo diseño, donde la cadena busca adaptarse a las tendencias más actuales, sin perder la esencia que define sus valores de marca.

Con este nuevo diseño, Dunkin’ ofrece una mejor experiencia a todos los niveles, gracias a su formato responsive, que permite la adaptación a cualquier tipo de dispositivo. La nueva web cuenta con una estética más visual e intuitiva, impulsando la presencia de ilustraciones y fotografías muy cuidadas, y manteniendo los colores corporativos rosa, naranja y blanco que forman parte de su identidad.

El nuevo portal web incluye novedosas secciones, donde los usuarios podrán acceder a toda la información relativa a la compañía, sus productos, su apuesta por la innovación y la producción con estándares de calidad y por supuesto, su responsabilidad con el medio ambiente. Gracias al localizador de tiendas se podrá encontrar el punto de venta Dunkin’ más cercano y, si el cliente busca el servicio de delivery, podrá acceder directamente desde la web a las plataformas de Deliveroo y Glovo.

Una de las secciones más importantes está dedicada a su blend de café 100% arábica con sello Fairtrade, siguiendo con su compromiso de posicionarse como un referente en el sector cafetero, gracias a la calidad, aroma, textura y las diferentes opciones disponibles que ofrece a la hora de la preparación del café.  Asimismo, la web también permite conocer la gran variedad de productos, dulces y salados, desde los deliciosos dunkins hasta los inimitables bagels.

“Estrenamos nueva web, donde hemos apostado por un diseño más actual y cercano, para que nuestros clientes puedan acceder a toda la información de la marca de una manera fácil e intuitiva. Estamos convencidos de que es el mejor escaparate para nosotros, y que nos permitirá seguir ofreciendo la mejor experiencia Dunkin’ a todos los niveles desde cualquier pantalla”, señala Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Para celebrar el estreno de esta nueva imagen, la cadena ha querido tener un guiño con sus seguidores, con la puesta en marcha de una campaña digital, donde los clientes podrán ganar todo tipo de premios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí