fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko abre nuevo restaurante en Collado Villaba

El Kiosko abre nuevo restaurante en Collado Villaba

Nuevo local de El Kiosko en Collado Villalba.
Nuevo local de El Kiosko en Collado Villalba.

El Kiosko ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Collado Villalba, en la calle Central número 46 en el Centro Comercial PlanetOcio.

Dispone de una superficie de 860 metros cuadrados y tiene una capacidad para hasta 200 comensales. El local cuenta con terraza interior y exterior, además de un escenario para música en directo.

El responsable de esta reciente apertura, es un franquiciado de la marca que ya cuenta con otro local desde 2019. Este nuevo establecimiento creará 18 nuevos puestos de trabajo.

El auge de la enseña, reflejado en la fuerte expansión nacional, se debe a su concepto de negocio basado en una excelente calidad-precio que le hace muy atractivo al público en locales con decoración neovintage.

Desde la central, apuestan por la materia prima de primera calidad y su carta se encuentra en constante evolución, en consocia con los gustos de los clientes y la demanda del mercado. En palabras de la marca: “La apertura de El Kiosko en Collado Villaba es un fiel reflejo de la confianza de nuestros socios franquiciados en la solidez del proyecto El Kiosko. Dejamos atrás meses muy difíciles, donde hemos demostrado que somos un grupo de restauración de referencia, y que hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, sin dejar de remar en ningún momento, en un escenario sin precedentes para todos”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí