fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanadas Malvón brilla con su #HotConcepts20 Empresa Revelación

Empanadas Malvón brilla con su #HotConcepts20 Empresa Revelación

Empanadas Malvón es un concepto innovador que ofrece una experiencia gastronómica basada en la empanada argentina. Una marca con una propuesta de valor y un modelo de negocio bien definido que le ha permitido, en muy poco tiempo, posicionarse en el mercado y distinguirse de la competencia. También, por supuesto, llamar la atención del jurado y resultar vencedora del Hot Concept 2020 Empresa Revelación, patrocinado por Quicktendr.

La historia de Empanadas Malvón comienza en Madrid hace tan solo tres años, en octubre de 2017. Este fue el mes en el que los tres socios del proyecto, Claudia Briandi (chef y directora creativa), Alejandro Polo y David Alado (emprendedores y propietarios a su vez del grupo empresarial Ventura Trend) deciden apostar por un modelo de negocio especializado en la empanada argentina.

La marca tiene una propuesta de valor y un modelo de negocio bien definido que le ha permitido, en muy poco tiempo, posicionarse en el mercado y distinguirse de la competencia a través de nueve valores diferenciales: especialización, adaptación, versatilidad, repetición, conservación, precio, ubicación, posicionamiento en redes sociales y fuertes campañas de comunicación y marketing.

Comida rápida pero saludable

Malvón es un cadena especializada en empanadas argentinas con gran variedad de rellenos.

Empanadas Malvón está contribuyendo a que la comida rápida deje de ser sinónimo de comida poco saludable. Lo hace con productos con sello propio, elaborados con recetas tradicionales y nuevas propuestas, con sabores auténticos y texturas para todos los gustos. Productos que respetan la calidad de todos sus ingredientes y que aportan nutrientes esenciales, vitaminas y minerales.

Todo el proceso de producción está enmarcado en la filosofía de la marca “La belleza está en el interior”. Y es que su máxima es continuar trabajando para no perder la magia en el detalle y ofrecer siempre la máxima calidad y un sabor incomparable.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí