fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNado, de Grupo Roig, Hot Concept al Mejor Proyecto de Cocina Profesional

Nado, de Grupo Roig, Hot Concept al Mejor Proyecto de Cocina Profesional

Una de las categorías que se introdujeron el año pasado en los Hot Concepts fue la que premiaba el Mejor Proyecto de Cocina Profesional. Llegaba para quedarse y ya entonces concurría a ella el ganador de este año, Grupo Roig, con el proyecto de la cocina del Restaurante Nado en A Coruña. A la segunda va la vencida.

Hot Concepts Roig

La cocina de Nado, aúna diversos e innovadores elementos como suelos de obra para suspender la cocina y facilitar limpieza; techo filtrante para extracción y aportación de humo en una cocina completamente abierta; bloque cocción eléctrico, sin gas y todo a través de inducciones multicontacto, potentes y con gran precisión; bloque cocción con parrilla de carbón a medida integrada, manteniendo la línea; conductos extracción lacados en rojo y formando parte de la decoración, al no tener altura el establecimiento para ocultarlos, etc.

En esta ocasión, Roig se imponía al finalista Grupo Serhs y su proyecto de Espacios de Restauración eficientes y Sostenibles, Cocinas profesionales, Buffets y show cooking del Hotel Bertran.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí