fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadConoce los ganadores de los Hot Concepts 2020

Conoce los ganadores de los Hot Concepts 2020

El jueves 3 de septiembre de 2020 ha sido la fecha señalada para dar a conocer los ganadores de la 17 edición de los prestigiosos Hot Concepts, los Premios que cada año concede Restauración News en reconocimiento a los actores más destacados del mercado hostelero.

cronica hot concepts

En un año tan complicado en todos los sentidos, la organización de los premios tenía claro que había que seguir adelante y reconocer, ahora más que nunca, el esfuerzo superlativo que han realizado los principales actores de la restauración española para mantener sus negocios y, sobre todo, el optimismo para salir adelante.

En esta 17 edición de los Hot Concepts no hemos podido abrazarnos ni brindar de manera presencial con los ganadores, como nos hubiese gustado, pero internet nos ha permitido mantener el espíritu de celebración y reconocimiento al sector.

Sin gala, para no comprometer la salud y tranquilidad de los implicados, pero con su espíritu intacto, los ganadores de los Hot Concepts 2020 se han dado a conocer a través de todos los canales de Restauración News: en la web https://restauracionnews.com/hot-concepts/, en nuestras redes sociales: a través de LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram, de nuestros newsletter y también a través de la revista Restauración News, que recogerá en su número de octubre una amplia crónica con todos los detalles sobre los profesionales y las empresas premiadas.

foto familia HC
Foto de familia de todos los ganadores en los Hot Concepts 2019. © Xavi Gómez

Más proyectos, más categorías y un jurado de altura

Este ha sido un año complicado, en el que la hostelería, que comenzaba el ejercicio con las mejores perspectivas, ha visto como éstas se truncaban debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. Aún así, el sector ha dado y sigue dando ejemplo de buen hacer y resiliencia, ante la adversidad, y de solidaridad, a través de numerosas iniciativas como food4Heroes o World Central Kitchen de José Andrés.

Por eso, los Hot Concepts no podían faltar y un año más tenemos que agradecer la alta participación de empresas y profesionales, que no se lo han puesto nada fácil a nuestro gran jurado, formado por destacadas personalidades en el mundo de la hostelería nacional: Virginia Donado, directora general de Lizarran y Cantina Mariachi, que además hacía las veces de presidenta del jurado; Guillermo Fuente, co-fundador de la marca Aloha Poké, que el año pasado se alzaba con el Hot Concept al Servicio Rápido; Pedro López Mena, CEO del Grupo Brasayleña; Juan Antonio Costa, secretario general de la Academia Madrileña de Gastronomía; Alejandro Cordero, profesor especializado en creación de programas específicos para empresas en el sector de la restauración, con especial foco a las finanzas, operaciones, servicios, liderazgo, dirección de equipos y marketing; y Ana I. García, redactora jefe de Restauración News.

Los premiados

Con dos nuevas categorías –la de Mujer del Año y la de Directivo–, los 20 galardonados en la presente edición de los premios de referencia del sector, han sido:

  • Mejor Servicio Rápido Manolo Bakes
  • Mejor Casual Dining Taberna perretxiCo
  • Mejor Fine Dining Dans le Noir?
  • Colectividad del Año, patrocinado por Rational, Cómete Madrid (Vilaplana Catering de Compass Group). 
  • Mejor Restauración en Hoteles, patrocinado por Tecnohotel, Ginkgo Restaurante & Sky Bar (VP Hoteles)
  • Mejor Restauración en Centros Comerciales Sushi Artist 
  • Mejor Restauración para Viajeros Deli&Cia-Areas
  • Mejor Diseño en Restauración Burro Canaglia
  • Mejor Proyecto Tecnológico Too Good to Go
  • Mejor Campaña de Marketing Respect the Democracy de Carl’s Jr.
  • Mejor Proyecto en Sostenibilidad y RSE, patrocinado por Repsol, Too Good to Go
  • A la Trayectoria, patrocinado por El Pozo, Tony Roma’s
  • Empresa Revelación, patrocinado por Quicktendr, Empanadas Malvón
  • Mejor Proyecto de Cocina Profesional Grupo Roig, por la cocina de Restaurante Nado.
  • La Máquina del Año, patrocinado por Mab Hostelero, iVario Pro de Rational
  • Mujer del Año, patrocinado por Cervezas La Cibeles, Paz Serrano (Beer&Food)
  • Directivo del Año, patrocinado por Reny Picot, Óscar Vela (Areas)
  • Mejor Gestión Empresarial, patrocinado por Muñoz Bosch, Tastia Group
  • Empresario del Año Sergio Rivas (Beer&Food)
  • Premio Honorífico Restauración News Gregorio Jiménez (Restaurant Brands Iberia)

Desde la organización de los Premios Hot Concept, y ante este escenario tan novedoso, queremos dar las gracias por su apoyo incondicional a nuestros patrocinadores: El Pozo, La Cibeles, Mab Hostelero, Muñoz Bosch, Quicktendr, Rational, Reny Picot, Repsol y TecnoHotel.

Muchas felicidades a los premiados y muchas gracias al jurado y todos las empresas y profesionales que han apoyado esta edición tan especial de los Hot Concepts.
¡Nos vemos en la próxima edición, que será en 2021!

 

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí