fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#HotConcepts20: 24 horas para desvelar los ganadores

#HotConcepts20: 24 horas para desvelar los ganadores

Apenas 24 horas para conocer a los ganadores de los Hot Concepts de Restauración News, los premios más prestigiosos del sector. ¡Casi los tenemos encima!

dos dias hot concepts
Imagen: Unsplash

El fallo de los Premios Hot Concepts  se hará público este jueves 3 de septiembre, a las 12 h, con un nuevo formato, sin gala, para salvaguardar la salud y tranquilidad de los implicados, pero con su espíritu intacto. Será a través de la web https://restauracionnews.com/hot-concepts/ y también de nuestras redes sociales: en nuestro LinkedInTwitterFacebook e Instagram.

Queremos que la resonancia de estos #HotConcepts20 marque la diferencia en todas las plataformas posibles.

Un jurado de altura…

Aunque para ser fieles a la verdad, desde aquí ya conocemos la identidad de los premiados ya que, a finales del mes de julio, el jurado encargado de decidir sobre las candidaturas recibidas, emitió su veredicto.

Un jurado de altura que este año ha estado compuesto por Virginia Donado, directora general de Lizarran y Cantina Mariachi, que además hacía las veces de presidenta del jurado; Guillermo Fuente, co-fundador de la marca Aloha Poké, que el año pasado se alzaba con el Hot Concept al Servicio Rápido; Pedro López Mena, CEO del Grupo Brasayleña; Juan Antonio Costa, secretario general de la Academia Madrileña de Gastronomía; Alejandro Cordero, profesor especializado en creación de programas específicos para empresas en el sector de la restauración, con especial foco a las finanzas, operaciones, servicios, liderazgo, dirección de equipos y marketing; y Ana I. García, redactora jefe de Restauración News.

Lo dicho, empieza a haber nervios y ganas de conocer a los ganadores. ¡No te lo pierdas! El jueves 3, a las 12 h, en la web y en redes sociales #HotConcepts20. 

 

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí