fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadiVario Pro de Rational, Máquina del Año en los #HotConcepts20

iVario Pro de Rational, Máquina del Año en los #HotConcepts20

Dentro de la categoría La Máquina del Año -reconoce a un equipo o utensilio que se ha demostrado clave o más demandado por la profesión hostelera-, patrocinada por la publicación hermana Mab Hostelero, este año se llevaba el galardón la iVario Pro, de Rational.

maquina hot concepts

La iVario Pro de Rational es un equipo multifuncional ejemplo de eficiencia, flexibilidad e inteligencia. Este equipo es uno de los sistemas de cocina más modernos, que ofrece una productividad, flexibilidad y sencillez óptimas al cocinar, asar, freír y cocer a presión y sustituye así a prácticamente a todos los equipos de cocina convencionales.

Podría decirse que la máquina siente, detecta, piensa y se anticipa, aprende del Chef e incluso se comunica con él. Funciona como un aliado idóneo para las cocinas en restauración y hostelería, catering y colectividades.

La máxima eficiencia energética y productiva junto con la reducción de mermas alimentarias son unas de las principales ventajas que estos equipos pueden aportar en el día a día de cualquier cocina profesional, además de una alta calidad nutricional de los alimentos cocinados y homogeneidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí