fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC presenta su nueva campaña 'Mucho por muy poco'

KFC presenta su nueva campaña ‘Mucho por muy poco’

La cadena KFC ha empapelado Madrid con las reseñas de tres usuarios que han valorado el pollo de la marca con una sola estrella para intentar localizarlos y regalarles pollo.

‘Mucho por muy poco’ es el eslogan de la nueva campaña de la marca, así que su objetivo es encontrar a las tres personas que han dado  ‘muy poco’ a la compañía para darles ‘mucho’ pollo. La marca también ha lanzado un llamamiento a través de redes sociales bajo el hashtag #MuchoPorMuyPoco para descubrir la identidad de estos usuarios descontentos y devolverles la ilusión por KFC.

kfc mucho por muy poco

La campaña, desarrollada por la compañía creativa PS21, recurre al humor para dar un nuevo significado a las puntuaciones de Google, un factor bastante determinante a la hora de elegir o no de un restaurante, e intenta reconquistar a los usuarios más descontentos con la cadena de restaurantes a través de la nueva oferta irresistible: ‘Mucho por muy poco’ es una oferta de nueve productos que cuestan entre 1 y 3 euros. La acción llega en un momento en el que el crecimiento de las ventas online se ha disparado a consecuencia del confinamiento. La cadena de restauración ha duplicado sus pedidos a domicilio durante los últimos seis meses.

En este sentido, Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia ha señalado que “somos conscientes del poder de las reseñas en la toma de decisión de los consumidores. Por eso, hemos trabajado en esta iniciativa centrada en el ámbito digital que sigue nuestra estrategia transversal en la que los consumidores son los protagonistas. Calavia ha asegurado que, “el objetivo de esta campaña es poner en valor la experiencia entorno a KFC, al mismo tiempo que se dan a conocer los nuevos snacks mediante un concepto original que pone el foco en clientes descontentos”.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí