fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella retoma su expansión en San Boi

La Tagliatella retoma su expansión en San Boi

La Tagliatella de San Boi Xperience.
La Tagliatella de San Boi Xperience.

La Tagliatella acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Xperience, ubicado la Calle Alberedes, nº 2 de la localidad barcelonesa de San Boi de Llobregat.

Se trata de un local con una superficie de 169 m2 en una sola planta, en la que se distribuyen 35 mesas, que permiten respetar todas las medidas de distancia y seguridad que se llevan a cabo en cada uno de los locales de la marca.

La apertura tuvo lugar el pasado 9 de septiembre y su decoración está basada en los tonos naturales que aportan calidez a los espacios, con los elementos identificativos de su personalidad y que permiten disfrutar de los productos de primera calidad y denominación de origen, con zonas adaptadas para todo tipo de clientes: familias, parejas, amigos… También dispone de acceso y asientos para personas con movilidad reducida.

San Boi de Llobregat es un municipio del área metropolitana de Barcelona que cuenta con una población superior a los 82.000 habitantes. Este restaurante marca el inicio de una nueva etapa en la expansión de La Tagliatella, que sigue demostrando su liderazgo en el sector de la restauración con más de 200 restaurantes operativos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí