fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMiss Sushi inaugura un nuevo establecimiento en La Barceloneta

Miss Sushi inaugura un nuevo establecimiento en La Barceloneta

Local de Miss Sushi en La Barceloneta.
Local de Miss Sushi en La Barceloneta.

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en el barrio de La Barceloneta de la Ciudad Condal.

Ubicado en Passeig de Joan de Borbó, 12, este restaurante es el cuarto local que Miss Sushi abre en Barcelona, cumpliendo así con el plan de expansión de la empresa previsto para 2020, a pesar de los contratiempos causados por la situación de crisis socio-sanitaria actual.

Con vistas al puerto y a escasos metros de la zona de playa, los clientes podrán optar por los servicios de delivery y take away para disfrutar de las elaboraciones de Miss Sushi cuando quieran y en cualquier parte. Una opción que se plantea apetecible para aquellos amantes del sushi y la comida nipona que prefieren disfrutar de una comida casual frente al mar.

En Miss Sushi Barceloneta se ofrecen diferentes platos calientes de su carta cocinados en el wok a la vista del comensal, como, por ejemplo, el Yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura; noodles salteados al wok con verduras, setas, huevo y salsa de soja; Miss Sensaciones elaborado a base de arroz salteado con verduras, huevo, pollo o ternera, y salsa de soja; el Pollo Katsu en tempura panko con arroz y mayonesa japonesa; o las Miss BB, hamburguesas de Rubia Gallega, salsa tonkatsu, rúcula y mayonesa japonesa. Además, la propuesta cuenta con diversas ensaladas y pokes preparados al momento como el Poke de Salmón con base de arroz, acompañado de salmón noruego, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo; el Poke 100% Vegetal con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos y aliño de sésamo; o la Ensalada Wakame con atún rojo de almadraba.

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltará el sushi recién hecho diariamente y disponible en nevera para poder consumirlo fresco con todo su sabor: diferentes éxitos como son Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo; o Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki; California Rolls como el compuesto por Mango y Pollo de Corral a la plancha con queso cremoso y furitake noritama, o la opción vegana con tomate, espárrago, pepino, aguacate y sésamo aromatizado con wasabi; y exclusivas piezas de Nigiris elaboradas con ingredientes de primera calidad como son el salmón noruego y el atún rojo de Almadraba.

En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 26 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí