RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRafael Muñoz, Muñoz Bosch: “La gestión empresarial debe ser importante siempre”

Rafael Muñoz, Muñoz Bosch: “La gestión empresarial debe ser importante siempre”

Una de las empresas ya tradicionalmente ligada a los Hot Concepts y que tampoco ha querido dejar pasar la edición de este año es Muñoz Bosch, firma valenciana que lleva más de 30 años asesorando a profesionales y ofreciendo suministros y un servicio integral para la restauración tradicional, organizada, eventos, catering, hoteles e industria alimentaria.

rafael muñoz bosch
Rafael Muñoz, gerente de la División de Suministros de Muñoz Bosch.

Sobre los propios premios y otros temas ligados a la actualidad, hemos hablado con Rafael Muñoz, gerente de la División de Suministros de la firma, en una entrevista que podrán leer de forma íntegra en el próximo número de Restauración News. Para abrir boca, ahora les ofrecemos las impresiones del directivo sobre su participación de los #hotconcepts20.

Así, sobre la decisión de vincularse a los premios en la edición de este año, Muñoz manifiesta que “Efectivamente es un año complicado donde se está produciendo un gran receso en la economía en general, y sobre todo en el sector del turismo y de la restauración. Además, la incertidumbre constante provoca una falta de iniciativa empresarial que es presumible y lógica. Pero creemos que es un momento propicio para apoyar al sector y demostrar que somos un equipo y trabajamos todos unidos para poder afrontar estos momentos. Nuestra empresa ha apoyado siempre al sector con diferentes iniciativas y, como no, también lo está haciendo en este momento”.

Por eso, añade “Decidimos vincular nuestra marca a los Hot Concepts por el proyecto global de comunicación que desarrollamos en la empresa, ya que llevamos mucho tiempo trabajando con Restauración News, y confiamos plenamente en este medio. Además, lo hacemos por la iniciativa de apoyar al sector en este momento, ya que son los premios más prestigiosos del sector de la restauración”.

Gestión empresarial

Este año, Muñoz Bosch era el patrocinador de la categoría que premiaba la gestión empresarial. No es algo gratuito, ya que desde la firma explican que “Desde Muñoz Bosch creemos firmemente que la gestión empresarial es sin duda el pilar fundamental que permite hacer que los objetivos y operaciones que se desarrollan sean alcanzables y seguras. La gestión empresarial debe ser importante siempre, no solo en los momentos difíciles. La gestión empresarial es la que hoy nos sigue permitiendo conseguir resultados positivos”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí