fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPaz Serrano (Beer&Food), Mujer del Año en los #HotConcepts20

Paz Serrano (Beer&Food), Mujer del Año en los #HotConcepts20

Una de las novedades de estos Hot Concepts 2020 ha sido la introducción de la categoría Mujer del Año, destinada a reconocer a una figura femenina especialmente relevante en el ámbito de la hostelería. La vencedora, Paz Serrano, de Beer&Food. Resultaba finalista Juliette Caillaud, propietaria de La Espumosa en Madrid. El premio era patrocinado por Cervezas La Cibeles.

Paz Serrano Hot Concepts

Paz Serrano es una de las grandes figuras del sector de la restauración organizada a nivel nacional. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 23 años en compañías de retail y franquicia, tanto nacionales como internacionales, y ha trabajado para grandes grupos y marcas de referencia de la talla de Burger King, Grupo Vips, Tommy Mel’s, o Brasa y Leña.

Llegada a Beer&Food

En febrero de 2018 se incorporó al proyecto de Beer&Food como directora de Franquicias. En febrero de 2019, fue nombrada directora de Expansión y Franquicia, y unos meses después, en noviembre, fue promocionada como directora Corporativa de Expansión y Franquicias, formando parte del Comité de Dirección del Grupo.

Paz Serrano ha sido una de las figuras más importantes de la restauración en franquicia en los últimos años. Desde su llegada a Beer&Food a principios de 2018, ha sido una de las artífices de la puesta en marcha del ambicioso plan estratégico de expansión del grupo, que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la restauración organizada en España en los últimos años.

En febrero de 2019, Paz fue nombrada directora de Expansión y Franquicias, y solo unos meses más tarde, en noviembre de 2019, asumió el reto de convertirse en directora Corporativa de Expansión y Franquicias. Con este nombramiento, lideraba el proyecto de reorganización e impulso de una de las áreas más estratégicas de la compañía, con un plan de crecimiento a cinco años donde el grupo prevé alcanzar los 200 nuevos establecimientos en España en 2024, y consolidarse como uno de los grandes referentes en el sector.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí