fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPizzerías Carlos abre su tercer local desde el comienzo de la pandemia

Pizzerías Carlos abre su tercer local desde el comienzo de la pandemia

Local de Pizzerías Carlos en Alcobendas.
Local de Pizzerías Carlos en Alcobendas.

Tras más de 11 años en el mercado y 57 locales en toda España, la cadena de restauración Pizzerías Carlos ha inaugurado un nuevo local en Alcobendas, la localidad madrileña donde la enseña abrió su primer establecimiento, y que ahora se reubica en un espacio mayor y más céntrico para dar respuesta al incremento de la demanda en la zona.

Esta apertura es la tercera que lleva a cabo Pizzerías Carlos desde que se iniciara la pandemia, puesto que el pasado mes de junio reforzaba su presencia en la capital con un nuevo punto de venta en el barrio de Vista Alegre; mientras que en julio le tocó el turno al barrio de Collblanc, de Hospitalet de Llobregat.

De esta forma, la crisis sanitaria no ha paralizado el plan de crecimiento de la compañía, que mantuvo su actividad durante todo el confinamiento gracias al servicio a domicilio, y registró un aumento en las ventas a través de este canal de más de un 30%.

“Nuestro modelo de negocio tiene una especial fortaleza en momentos de coyuntura económica y social adversa”, asegura Francesc Ros Guilera, socio fundador de Pizzerías Carlos. De hecho, continua, “a pesar de que comenzamos a operar en el año 2009, en plena crisis económica, en apenas unos meses iniciamos el proceso de expansión debido a la evolución que nos marcaba el mercado”.

Con respecto al futuro, la cadena confía en mantener este positivo desarrollo y alcanzar los 60 puntos de venta, entre locales propios y franquiciados, antes de finalizar el año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí