fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes elige Valencia para su primera apertura fuera de Madrid

Popeyes elige Valencia para su primera apertura fuera de Madrid

Popeyes inicia en Valencia su expansión fuera de Madrid.
Popeyes inicia en Valencia su expansión fuera de Madrid.

Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su primer restaurante en Valencia en el Paseo de la Alameda, 46, un local con el que la marca continúa su plan de expansión previsto para el ejercicio 2020.

El nuevo establecimiento, cuenta con más de 200 m2, con una amplia terraza exterior, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away y envío a domicilio, a través de UberEats, un canal que la compañía comenzó a ofrecer en plena pandemia y que ha dado muy buenos resultados. El horario actual de apertura del restaurante es de domingo a jueves de 12:30 a 00:00 y de viernes a sábado de 12:30 a 00:30. El restaurante dará empleo a unas 30 personas.

La llegada de la cadena a España a finales de 2019 supuso la entrada de esta icónica marca estadounidense en Europa. Con esta nueva apertura suma ya 9 restaurantes en España y cuenta con un ambicioso plan de crecimiento para convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país en los próximos 2 años.

Tras el éxito de la cadena en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 8 establecimientos, Popeyes ha apostado por Valencia para iniciar su expansión por todo el territorio nacional. Ignacio Sedano, General Manager de la enseña en España ha afirmado: “A pesar de la pandemia, hemos continuado trabajando en el plan de expansión de la marca. Tras el éxito que hemos tenido en la Comunidad de Madrid, Valencia es un territorio clave que hemos elegido para iniciar nuestro plan de aperturas por toda España a través de restaurantes propios y franquiciados”, añadió.

Popeyes es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial que recientemente ha causado una auténtica revolución en EE. UU. y ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Su oferta de productos está basada en su icónico pollo marinado en especias que se encuentra incluido en sus famosos sándwiches como el The Popeyes One, y en diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a las demandas de los consumidores. “Hemos adaptado la carta de Popeyes a los gustos españoles con opciones de pollo a la plancha, respondiendo a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores”, comenta Ignacio Sedano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí