fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁngel Luis Chocano, Repsol: “La sociedad demanda a las empresas sostenibilidad y...

Ángel Luis Chocano, Repsol: “La sociedad demanda a las empresas sostenibilidad y respeto por el medio ambiente”

Una empresa que en la actualidad aparece siempre ligada a los objetivos de sostenibilidad es Repsol, que este año, reforzando esa vertiente, se convertía en patrocinador de los Hot Concepts 2020, precisamente en esa categoría: Sostenibilidad y RSE.

angel luis chocano repsol
Ángel Luis Chocano, gerente Sector Horeca GLP de Repsol.

Un patrocinio que, nos explica Ángel Luis Chocano, gerente Sector Horeca GLP de Repsol, llega “En uno de los momentos en que es más necesario el apoyo y la colaboración entre sectores. Y como no podía ser de otro modo, Repsol ofrece en estos momentos al sector de la hostelería una serie de campañas adaptadas a la situación que estamos viviendo. Concretamente, la colaboración con los premios Hot Concepts es una acción más que refuerza nuestro compromiso con el sector de la hostelería, ya que como compañía energética estamos íntimamente ligados a esta actividad, y de forma singular en la parte de cocina a gas”.

Compromiso con la sostenibilidad

Porque desde la firma explican que uno de los factores que la convierte en única es su compromiso con la sostenibilidad.

“Repsol anunció el pasado diciembre que se convertiría en una compañía con cero emisiones netas en 2050, siendo la primera de su sector en marcarse ese ambicioso objetivo”, dice Chocano que, añade “La sociedad demanda a las empresas que se realice la actividad de forma sostenible y respeto por el medio ambiente. Es un reto para todos y dentro del sector Horeca queremos participar ofreciendo soluciones de eficiencia energética que ayuden a los negocios a implantar medidas que propicien la transición energética de forma eficiente y que a su vez se garantice la competitividad de los negocios”.

Así, completa el representante de la marca “Repsol, como compañía integral pone a disposición de sus clientes del sector de Horeca el GLP, un combustible que se caracteriza por su alta eficiencia, competitividad y bajas emisiones, soluciones personalizadas (adaptación de negocios con alta estacionalidad, por ejemplo) e integrales (climatizar, cocinar, generación de agua caliente, generación eléctrica, etc.), suministro continuo y atención 24 horas, servicio de mantenimiento”.

 

 

artículos relacionados

Llega la Comunidad Repsol HORECA Sostenible para optimizar la...

Repsol anima al sector HORECA a que compartan con ellos este objetivo de hacer su propuesta gastronómica y de negocio más sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí