fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushi Artist se impone en la categoría a la mejor oferta de...

Sushi Artist se impone en la categoría a la mejor oferta de Restauración en Centros Comerciales de los #HotConcepts20

El centro comercial es un verdadero escaparate para las marcas a la hora de mostrar sus respectivas ofertas. Es difícil no encontrar representantes de casi cualquier cadena en ellos, así como de algunos conceptos independientes. Y, algunos de ellos, nacen casi especialmente para este tipo de entornos. Es lo que sucede con el vencedor de la categoría: Sushi Artist.

Sushi Artist Hot CC

El centro comercial es el mercado natural de Sushi Artist. Hoy, la marca con una trayectoria de gestión de seis años, cuenta con 21 locales, 40 vitrinas en supermercados, una cocina fantasma y un foodtruck. Aunando en ellos buena calidad precio, una imagen de marca muy cuidada, profesionalidad y excelente atención al cliente.

Sushi Artist nace en 2014 en Bilbao y se expande por todo el territorio nacional (Málaga, Madrid, Granada, Santander, Pamplona, San Sebastián y León). Además de establecimientos a pie de calle, tiene locales y kioscos en centros comerciales, kioscos dentro de hipermercados (Leclerc y BM) y una cocina fantasma con varias marcas propias. El grupo ha diversificado y creado otras marcas como: Circolo Pizza, Kome Noodle Bar y Mio Bar. Además, posee un obrador de sushi en Bilbao desde el que suministra sushi a 40 supermercados BM. Todo ello, bajo gestión propia, sin entrar a operar en franquicia.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí