fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna PerretxiCo triunfa en los #HotConcepts20 al Casual Dining

Taberna PerretxiCo triunfa en los #HotConcepts20 al Casual Dining

El Hot Concept al Casual Dining enmarca a aquellos restaurantes con servicio a mesa, que reúnen los requisitos que los caracterizan como pertenecientes al segmento casual, es decir, un ticket medio inferior a 50 euros, y que han sido innovadores y destacados en su categoría. Entre las muchas propuestas presentadas, los miembros del jurado han decidido que el vencedor de este año sea Taberna PerretxiCo. 

Taberna PerretxiCo, de Grupo Hirviendo, es un concepto que populariza la alta cocina vasca y que, además, está consiguiendo expandirse manteniendo su esencia. La marca ha logrado sistematizar la taberna de toda la vida, simplificando enormemente la gestión en dichas tabernas.

Taberna PerretxiCo: Un idilio familiar

PerretxiCo nació en 2013 en Vitoria-Gasteiz gracias a la crisis que se vivía en ese momento. Es una empresa familiar compuesta por Estibaliz Pérez y Josean Merino que surgió con la idea de trasladar la cocina y el País Vasco actual a todas partes de España, huyendo de la imagen anticuada de la taberna. Este es un concepto que ya ha recibido numerosos premios relacionados con el mundo del pintxo y de la alta cocina en miniatura.

Su ambiente informal y un ticket medio de 26 €, entre otros aspectos, hacen de PerretxiCo  un concepto de éxito y atractivo tanto para el cliente que viene a disfrutar de su cocina y su ambiente en sus barras y comedores, como para el inversor que busca un concepto con un retorno de la inversión atractiva.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí