fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#HotConcepts20: Tastia Group, premio a la Mejor Gestión Empresarial

#HotConcepts20: Tastia Group, premio a la Mejor Gestión Empresarial

La gestión empresarial es uno de los principales factores que hacen que una empresa tenga éxito o no. También en el sector de la hostelería, y la restauración organizada lo demuestra a diario. En la XVII Edición de los premios Hot Concepts, la firma que se ha distinguido entre las demás por su gestión ha sido Tastia Group. El premio a la Mejor Gestión Empresarial era patrocinado por Muñoz Bosch.

Tastia gestion hot

Tastia Group ha sufrido una evolución espectacular en su primer año como grupo, que se aprecia no solo en los datos de facturación, sino también en el buen funcionamiento de sus tres marcas estratégicas: Muerde la Pasta, Benfood y Benworks. La facturación de Tastia Group a lo largo de 2019 ha venido dada en un 70% por su división de restauración, de la mano de Muerde la Pasta, su marca más emblemática, que alcanzó los 70 millones de euros en 2019, un 16% más que en 2018, cerrando el año con un total de 37 establecimientos en España.

Un poco de historia

Tastia Group es un grupo de capital 100% español, que cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas. A finales de 2018, anunció la integración vertical de sus tres divisiones de negocio (alimentación, restauración y construcción) que, aunque prestan su servicio de forma independiente, se complementan entre sí y operan conjuntamente en cada proyecto, ofreciendo un servicio 360º.

Durante el ejercicio de 2019, la compañía alcanzó una facturación de 100 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25% respecto 2018, donde la cifra fue de 80 millones de euros. Datos que avalan su posicionamiento y consolidación como grupo referente del mercado de la restauración en España durante su primer año de vida, y que reflejan el buen progreso y desarrollo de la integración vertical de sus tres divisiones, que ha permitido el crecimiento a doble dígito en todas las áreas de negocio de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí