fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSus 25 años de éxito en España aúpan a Tony Roma's hasta...

Sus 25 años de éxito en España aúpan a Tony Roma’s hasta el #HotConcepts20 Mejor Trayectoria

Tony Roma’s fue el primer restaurante 100% americano en abrir sus puertas en España. Su lanzamiento supuso una auténtica revolución en el sector de la restauración tematizada en este país, por tratarse de un concepto diferente, único e innovador. Con este bagaje, los reconocimientos a su exitosa gestión eran una mera cuestión de tiempo y en este 2020 son ya una realidad. La enseña perteneciente al grupo Beer&Food ha ganado el Hot Concept 2020 Mejor Trayectoria, patrocinado por ElPozo.   

Porque hablar de Tony Roma’s es hablar de una de las mejores costillas del mundo. La cadena debe su nombre a su fundador Tony Roma, empresario americano de origen italiano que logró codearse con las altas esferas de la cultura, política y sociedad americana de los años 60, 70 y 80. Su primer restaurante lo abrió en Florida en 1972. Pero, como hemos mencionado anteriormente, no sería hasta pasados 22 años cuando tendríamos el placer de disfrutar de la enseña en nuestro país. 

tony romas
Tony Roma’s.

Tony Roma’s a nivel mundial

En la actualidad, la cadena está presente en 26 países, y en todos ellos cuenta con una auténtica legión de fanáticos de la marca. Y es que ninguna marca ha logrado popularizar así la forma de comer costillas al estilo estadounidense en el mundo entero.

Tony Roma’s  cumplía en noviembre de 2019 su 25 aniversario en España. 25 años de innovación, que han supuesto una continua transformación y adaptación a cada una de las fases y tendencias que han ido marcando la hoja de ruta del sector de la restauración.

Por todo ello, por ser una de las marcas más emblemáticas, por ser los abanderados de la auténtica gastronomía americana no solo en España, sino a nivel internacional, y por ser una de las cadenas locomotoras del sector durante 25 años, Tony Roma’s ha sido la candidata escogida por el jurado para alzarse con este disputado premio Hot Concept Mejor Trayectoria 2020, patrocinado por ElPozo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí