fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadToo Good to Go hace ‘doblete’ en los #HotConcepts20

Too Good to Go hace ‘doblete’ en los #HotConcepts20

 

tecnologia hot concepts

La App Too Good to Go ha sido uno de los grandes ganadores de los #HotConcepts20, consiguiendo el galardón en dos de las categorías: Al mejor Proyecto Tecnológico y a la Sostenibilidad y RSE, categoría que era patrocinada por Repsol.

Desde el punto de vista tecnológico, Too Good to Go es una App exclusiva de take away que vende exclusivamente el excedente diario de los establecimientos con el fin único de que no se tire a la basura. En la actualidad está implantada en 15 países europeos y cuenta con más de 20 millones de usuarios. Desde septiembre de 2018 está en España, con presencia en 25 ciudades españolas donde cuenta con más de 1,3 millones de usuarios.

Con estos datos, la aplicación se lleva el galardón. Cocina Digital S.XXI de Sighore-ICS resultaba finalista de la categoría.

sostenibilidad hot concepts

Sostenibilidad y RSE

A través de la App, bajo el lema #LaComidaNoSeTira, Too Good To Go ha creado un movimiento que busca sensibilizar a la sociedad ante un problema como el desperdicio. Desde su nacimiento a través de ella se han salvado más de 44 millones de packs de comida en los más de 52.000 establecimientos asociados. Concretamente en España se han salvado más de 1,2 millones packs de comida.

Por todo ello, la aplicación se llevaba el Hot Concept a la Sostenibilidad y RSE. El proyecto Happy Readers de McDonald’s resultaba finalista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí