fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#HotConcepts20: Vilaplana Catering vence en la categoría Colectividades

#HotConcepts20: Vilaplana Catering vence en la categoría Colectividades

La enorme dificultad de gestionar servicios de alimentación para grandes volúmenes de personas es incuestionable. Precisamente la soltura y buen hacer demostrados ante la alta exigencia de los eventos multitudinarios han sido el mejor aval de Vilaplana Catering de Compass Group para ganar el Hot Concept 2020 Colectividades, patrocinado por Rational.

Y es que, en noviembre del pasado año se celebró en las instalaciones de La Caja Mágica de Madrid la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Vilaplana Catering, con la iniciativa Comete Madrid, fue el encargado de ofrecer a todos los asistentes el servicio de alimentación.

Concretamente, el servicio se prestó de dos formas. Primero con Vilaplana, catering de alta gama, se elaboró la gastronomía para los jugadores y sus acompañantes, para el staff, para los periodistas internacionales acreditados y para la zona VIP. Por otro lado, con Eurest, se cubrieron las necesidades del público asistente a los apasionantes partidos de tenis. En cómputo, durante esos días de competición se ofreció el servicio de alimentación y bebida a 130.000 aficionados.

Vilaplana Catering y Comete Madrid: Una presentación ‘VIP’

Vilaplana Catering gestionará la gastronomía de la Davis Cup 2019-2020
Imagen de un evento gestionado por Vilaplana Catering anterior a las David Cup 2019-2020.

Durante la semana de competición, todo el que asistió a la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals con acceso a la zona VIP disfrutó de más de 7.000 metros cuadrados de lujo y comodidades. Allí, Vilaplana Catering presentó «Cómete Madrid», su propuesta gastronómica para este exclusivo espacio. Los aficionados al tenis disfrutaron de unas jornadas deportivas y de ocio que se complementaron con una oferta gastronómica única hasta la fecha.

¿Por qué única? Compass Group logró juntar el mayor talento gastronómico por metro cuadrado de todo Madrid ya que, a la propuesta de Vilaplana, hubo que sumar la colaboración de chef y restauradores de reconocido prestigio internacional, todos ellos con establecimientos en Madrid.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí