fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsXavier Pellicer entra en la lista Plant Based Untouchables Chefs

Xavier Pellicer entra en la lista Plant Based Untouchables Chefs

Xavier Pellicer. Foto: Alicia García
Xavier Pellicer. Foto: Alicia García

Después de recibir durante dos años consecutivos el título al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en su local homónimo, el chef Xavier Pellicer se convierte en Personalidad del Año y entra a formar parte de la lista de los “Plant Based Untouchables Chefs” elaborada por We’re Smart Green Guide, la guía verde de restaurantes de todo el mundo que le ha otorgado dicho reconocimiento.

En la celebración, la organización ha destacado sobre Pellicer que “como chef de verduras, es un ejemplo para todos los chefs del mundo. Después de dos años como número uno entre los 100 mejores restaurantes de verduras del mundo, ahora entra en el universo de los intocables del paraíso de las verduras”.

Este es un gran premio que pone un broche de oro a la labor incansable de Xavier Pellicer y su innovación en la cocina de los vegetales. En el restaurante de Xavier Pellicer, que lleva su mismo nombre y se encuentra en pleno corazón del Eixample barcelonés, el chef mantiene su filosofía y estilo apostando por una cocina saludable y natural.

El producto se convierte en el principal protagonista junto a la técnica. La sencillez y sofisticación del chef, así como la simplicidad y autenticidad de su cocina, se ponen al servicio de todos aquellos que quieran adentrarse en un mundo donde las verduras tienen una gran infinidad de posibilidades. En los diferentes espacios del local se puede disfrutar de una amplia cocina a la vista, apta para brasas, wok y mucho más.

artículos relacionados

Xavier Pellicer abre nuevo restaurante con su sello más...

El chef Xavier Pellicer ha emprendido su proyecto más personal con la apertura de su nuevo restaurante en Barcelona con su nombre y apellido.

Xavier Pellicer, Mejor Restaurante de Verduras del Mundo

Xavier Pellicer ha recibido el premio al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en el certamen “We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!”.

Xavier Pellicer mezcla cocina y público en Celerí

El chef basa la oferta de su nuevo restaurante Celerí de Barcelona en las verduras ecológicas dentro de un espacio sin separación entre cocina y comensales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí