RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCoffee Breaks touchless, gracias a Breasy

Coffee Breaks touchless, gracias a Breasy

Breasy by Newis es la solución para una vuelta al trabajo segura: todo el proceso de selección, personalización y compra del producto se realiza íntegramente desde la aplicación, sin tocar la máquina expendedora.

Breasy

Breasy permite a los usuarios realizar cada paso del proceso de compra sin tocar la máquina expendedora. Desde la selección del producto hasta el pago, todo sucede desde el propio teléfono, brindando beneficios reales en términos de salud y seguridad.

Innovación digital

Newis, una marca del Grupo EVOCA que lleva el pago inteligente y la conectividad al mercado del vending y presta especial atención a la innovación digital y la experiencia del usuario, revoluciona los estándares de seguridad en Vending en este momento crucial en el que se debe proteger la salud.

Gracias a la nueva función implementada en Breasy, los usuarios completan todos los pasos que normalmente darían en la máquina desde su propio teléfono. Pueden consultar qué productos están disponibles, personalizar bebidas, consultar información nutricional y pagar, gracias a la plataforma de pago online Masterpass by Mastercard. El sistema permite que varios usuarios cercanos a la máquina expendedora se conecten al mismo tiempo, navegando por las selecciones disponibles simultáneamente y personalizando sus bebidas antes de activar la máquina. Una vez que se ha hecho la elección, Breasy gestiona las esperas  por orden de llegada. Esto permite salvaguardar la salud  al facilitar mantener el distanciamiento social durante todo el proceso. Además, los usuarios pueden almacenar sus combinaciones favoritas para acelerar las compras posteriores. Breasy ofrece, por tanto, una experiencia de compra única, totalmente digital e interactiva.

Los operadores pueden comunicar promociones relacionadas con sus máquinas directamente a los consumidores utilizando el banner en la aplicación y, al mismo tiempo, pueden ofrecer asistencia al cliente a través de la nueva sección de soporte técnico.

Breasy, gratuita para los consumidores, no tiene tarifas de operador y está disponible para todos los países de la eurozona. Se configura con la compra de Hi! sistema de pago, que los operadores pueden registrar y personalizar individualmente.

La nueva funcionalidad Breasy, ya disponible en el mercado para las máquinas expendedoras del Grupo EVOCA, mejora la experiencia de usuario del cliente, garantizando simplicidad y seguridad.

Para más información:  http://breasy.newis.cloud/es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí