fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEmpanadas Malvón suma cuatro nuevos establecimientos en octubre

Empanadas Malvón suma cuatro nuevos establecimientos en octubre

Empanadas Malvón suma 28 locales abiertos en España.
Empanadas Malvón suma 28 locales abiertos en España.

Empanadas Malvón, franquicia española especializada en empanadas argentinas artesanales, suma cuatro nuevos establecimientos este mes de octubre alcanzando así la cifra de 28 tiendas en total.

De estas cuatro aperturas, tres se ubican en Madrid (López de Hoyos, Zurbano y Luchana) y son franquiciadas, y la cuarta en Dos Hermanas (Sevilla) que se suma a la recientemente abierta en la capital hispalense y a cargo del mismo franquiciado local con quien se ha firmado un acuerdo de explotación para toda la comunidad andaluza.

Los locales de Madrid, con los mismos servicios y oferta gastronómica que todas las tiendas Malvón, se encuentran a pie de calle y cuentan con una superficie de 130 m2 en López de Hoyos, 80 m2 en Zurbano y 60 m2 en la calle Luchana. El de Dos Hermanas, que se suma a la familia Malvón en Sevilla, cuenta con 70 m2 y se ubica en el Centro Comercial Dos Hermanas Way. Cada una de estas nuevas aperturas ha generado 3 puestos de trabajo, lo que supone un total de 12 empleados fijos.

Empanadas Malvón continúa avanzando con paso firme en su plan de expansión a nivel nacional, muy concentrado por el momento en Madrid en barrios residenciales y con alto nivel de tránsito; pero afianzándose en otras comunidades autónomas en las que irá fortaleciendo su presencia en los próximos meses, como Andalucía y Levante.

Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, co-fundadores de Empanadas Malvón esperan “alcanzar con éxito los objetivos del plan estratégico y terminar el año con 40 unidades abiertas, un 70% más que en 2019”.

En la actualidad, Malvón tiene 28 locales abiertos: 20 se encuentran en Madrid, 4 en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Málaga), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y otro en Valladolid. Fuera de España, opera con un master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí